Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Coulleri renueva expectativas en el Mouras

Martín Coulleri y el Fiat TARABORELLI Motorsport afrontarán este fin de semana en La Plata, la sexta ronda de la temporada 2015 del TC2000 en una programación que comprenderá dos Finales.
Coulleri renueva expectativas en el Mouras
Coulleri renueva expectativas en el Mouras

Coullleri, buscando recuperar terreno en el certamen de TC2000 con el Fíat Línea N°33 asistido en pista por el Litoral Group, renueva sus expectativas al visitar la categoría uno de los escenarios de mayor envergadura del país.

Luego de una semana de intensos trabajos por parte del Litoral Group sobre la unidad que maneja Martín Coulleri, que incluyó el traslado hacia las instalaciones del Complejo Pro Racing en Carlos Paz, para un chequeo general de la planta impulsora y de la performance general en el banco de rodillos.

“Volvemos a ser muy optimistas todos respecto de lo que viene en La Plata, en virtud del gran trabajo previo encarado por el equipo para llegar en óptimas condiciones a una de las carreras clásicas del año, como es en el Roberto Mouras de La Plata. Vamos a un escenario donde se disfruta de manejar en todo aspecto, en virtud de la gran infraestructura que tiene el autódromo. Respecto de la pista en sí, debemos funcionar muy bien por derecho en virtud a la extensa recta que tiene y luego un gran curvón muy veloz que puede ser determinante para clasificar en lugares de referencia", dijo el de Chajarí.

"La primera de las carreras invertirá 12 posiciones respecto de cómo clasificamos el Sábado, mientras que la carrera final tendrá el orden de largada de acuerdo a como clasifiquemos. Me parece divertido el sistema, y hasta podríamos analizar alguna estrategia, pero en definitiva, soy de los que pienso que se debe poner todo de sí en el momento de buscar el mejor tiempo el sábado. Respecto a las dos carreras, tenemos que ser inteligentes y si todo funciona correctamente, en la forma de administrar el auto para que tengamos buen potencial en ambas salidas a pista. Creo que podemos sumar y bien este fin de semana para avanzar en el Campeonato, ese será el objetivo”, cerró Coulleri

Recibir mas informacion sobre
Coulleri renueva expectativas en el Mouras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas