Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Cravero, el hombre de la pole en Alta Gracia

El de Colazo volvió a la primeros planos y logró su segundo éxito en clasificación de este año. Provens y Marques lo secundaron.
Cravero, el hombre de la pole en Alta Gracia
Cravero, el hombre de la pole en Alta Gracia

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se quedaron con la clasificación del TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Eugenio Provens (Toyota Young) y Facundo Marques (Ambrogio Racing) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Cravero integró el segundo grupo que tuvo contacto con la pista y con un registro de 1:35.451 dominó la tanda cronometrada. El cordobés consiguió su segunda pole position del año y la segunda en el trazado situado en la comuna de Santa Ana.

Leer más: Marques abrió el fin de semana del TC2000 en Córdoba

Con solo 15 kilos de lastre en su auto, el oriundo de Colazo superó por 38 centésimas a Provens y por 62 a Marques. Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) finalizó cuarto y Exequiel Bastidas (Toyota Young) cerró los cinco lugares de adelante.

El puntero del certamen, Santiago Ventana (Escudería Fela), terminó sexto, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) séptimo y Gastón Cabrera (Escudería Fela) octavo. Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) completaron los diez primeros lugares.

Por la inversión de grilla, Cabrera y Scuncio Moro partirán en la primera fila del Sprint, competencia que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 17:22.

Recibir mas informacion sobre
Cravero, el hombre de la pole en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas