Cravero tras el triunfo en el Sprint: “La largada fue clave”

Matías Cravero manifestó sus sensaciones luego de su triunfo en el Sprint del TC2000 en el autódromo de La Pampa.

El TC2000 tuvo su Sprint de viernes en el autódromo de La Pampa, donde Matías Cravero dominó de punta a punto con el Citroën del equipo FDC. El cordobés destacó la importancia de quedar primero en la largada y habló sobre  la maniobra del arranque con Lucas Guerra.

“Fue una victoria muy trabajada, a punto de no largarla, no tenía ganas de largar (tuvo problemas en el motor antes de largar). Estoy muy agradecido al equipo, a mi viejo que me dio muchas fuerzas, a disfrutar esta victoria y a seguir remándola”, expresó en primera instancia Cravero.

Y luego agregó: “La diferencia que le hice a Guerra me tranquilizó un montón, obviamente que no pude respirar ni una vuelta, venía al límite de irme afuera. Nos salió bien la jugada, el setup de correr la carrera con el auto bien descargado para ir 2 kilómetros en la recta fue favorable”.

Sobre la maniobra del arranque con Guerra, contó: “La largada fue clave para quedar primero y manejar la carrera a mi gusto. Luego Lucas se tira por afuera muy bien y cuando se quiere cerrar estaba yo y no tengo nada para hacer”.