MotoGP

"Creo que a Márquez le quedan 5 años más"

Jorge Lorenzo opinó sobre Marc Márquez, sus caídas  y el futuro del piloto de Honda en MotoGP.

"Creo que a Márquez le quedan 5 años más"
"Creo que a Márquez le quedan 5 años más"

Jorge Lorenzo conoce muy bien el ambiente de MotoGP por todos los años que pasó como piloto en el mundial y es una de las palabras más autorizadas del mundo de las dos ruedas.

En las últimas horas, el piloto mallorquín se prepara para debutar en el automovilismo en la categoría Porsche  Carrera Cup de Italia, pero sigue pendiente de las novedades del MotoGP.

Con respecto a la situación de Marc Márquez, que volvió a MotoGP tras un nuevo cuadro de diplopía  por una caída en Indonesia, Lorenzo opinó en una  entrevista para motorsport.com: "Todos conocemos a Marc Márquez. Tiene una mentalidad impresionante. Aunque se haya caído mil veces, sigue arriesgándose, y buscando el límite".

Leer además: Impresionante a bordo de una caída

Por otra parte, dijo que Márquez ya no es tan jóven y que eso repercute un poco, pero que por su talento, está en condiciones de seguir por un tiempo más a nivel competitivo. "Es un piloto especial, único. Pero el tiempo no es bueno ni para el cuerpo ni para la mente,  y ni siquiera la edad ayuda. No es lo mismo caer a los veinte años que a los treinta. Márquez es técnicamente un fenómeno. Tiene una gran ambición, pero el tiempo pasa para todos. Dicho esto, creo que le quedan cinco años más de carrera".

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas