Crevatin doblegó a Moscetta y ganó la cuarta de la Clase 1

El piloto de Sierra Chica prevaleció en el mano a mano con el mendocino y logró su primer éxito de la temporada. Melli llegó tercero.

Daniel Crevatin y su Fiat Uno se quedaron con la carrera de la cuarta fecha de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Nazareno Moscetta y Franco Melli completaron el podio.

En la largada, Esteban Casais se quedó parado y por fortuna, fue esquivado por todos los competidores hasta que pudo arrancar. Adelante, Melli se hizo con la punta, seguido por Crevatin y Moscetta.

Martín Abeledo y Claudio Díaz quedaban a un costado de la pista por inconvenientes en sus autos. En la vanguardia había cambios porque el piloto de Sierra Chica lograba dar cuenta del chaqueño para ser el nuevo líder, mientras que el mendocino saltó al segundo lugar en el giro número 3.

Sobre la mitad de la competencia, Crevatin edificó una pequeña luz sobre Moscetta, quien tenía la presión de Melli. Por su parte, Rubén Arguissain marchaba expectantes desde la cuarta colocación.

En la parte final, la final ganaba en intensidad y los líderes intercambiaban la posición de privilegio. Además, el piloto del Fiornovelli Sport Group estaba agazapado en la tercera colocación, lo mismo que Arguissain en el cuarto puesto.

Crevatin logró hacer una luz en últimos metros y consumó su primera victoria del año, escoltado por Moscetta y Melli. Arguissain y Felipe Martini completaron los cinco lugares de vanguardia.

Más atrás terminaron Nicolás Bonfiglio, Casais, Federico Stieglitz, Federico Domínguez y Martín Chico.

La quinta y sexta fecha del Turismo Pista será el próximo 21 y 22 de noviembre en escenario a confirmar.