Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Crevatin gritó campeón de la Clase 1 ante su gente

El piloto de Sierra Chica llegó tercero y con eso le alcanzó para lograr su primera corona en la categoría. Luciano Martínez ganó la carrera.
Crevatin gritó campeón de la Clase 1 ante su gente
Crevatin gritó campeón de la Clase 1 ante su gente

Daniel Crevatin se consagró campeón de la Clase 1 del Turismo Pista tras arribar tercero en la última fecha en el autódromo de Olavarría. Luciano Martínez ganó la carrera y Federico Stieglitz finalizó segundo.

En el arranque, Nicolás Pezzucchi no largó bien y perdió la posición de privilegio a manos de Martínez. Además, Federico Stieglitz y Nicolás Bonfiglio también dieron cuenta del olavarriense y se metieron en los puestos del podio.

En tanto, Daniel Crevatin ganaba algunos lugares y necesitaba seguir avanzando para ir por la corona. Por su parte, su rival en la lucha por el título se enredaba en un toque con Pezzucchi y perdía terreno.

Adelante, Martínez se mantenía en la punta, seguido por Stieglitz y Pezzucchi. En tanto, Bonfiglio se tocaba con Felipe Martini en el ingreso a la recta principal y el de Roque Pérez terminaba en la tierra arada, lo que provocaba la neutralización de la prueba.

Tras la interrupción, Crevatin marchaba por delante Bonfiglio y eso le permitía festejar. Sin embargo, un roce entre Franco Melli y Fernando Curra motivó una nueva pausa, la cual le puso dramatismo a la definición.

La final se relanzó en el último giro y Martínez no tuvo sobresaltos para sentenciar su regreso con una victoria. En tanto, Stieglitz llegó segundo y Crevatin dio cuenta de Pezzucchi para meterse tercero y coronarse como nuevo campeón de la categoría.

Esteban Casais, Bonfiglio, Lucas Barbalarga, Nicolás Ruiz, Ignacio Rodríguez y Agustín Gajate completaron los diez primeros lugares.

Con estos resultados, Crevatin se consagró con 205 puntos y Bonfiglio finalizó como subcampeón con 191 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
Crevatin gritó campeón de la Clase 1 ante su gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas