Crevatin gritó campeón de la Clase 1 ante su gente

El piloto de Sierra Chica llegó tercero y con eso le alcanzó para lograr su primera corona en la categoría. Luciano Martínez ganó la carrera.

Daniel Crevatin se consagró campeón de la Clase 1 del Turismo Pista tras arribar tercero en la última fecha en el autódromo de Olavarría. Luciano Martínez ganó la carrera y Federico Stieglitz finalizó segundo.

En el arranque, Nicolás Pezzucchi no largó bien y perdió la posición de privilegio a manos de Martínez. Además, Federico Stieglitz y Nicolás Bonfiglio también dieron cuenta del olavarriense y se metieron en los puestos del podio.

En tanto, Daniel Crevatin ganaba algunos lugares y necesitaba seguir avanzando para ir por la corona. Por su parte, su rival en la lucha por el título se enredaba en un toque con Pezzucchi y perdía terreno.

Adelante, Martínez se mantenía en la punta, seguido por Stieglitz y Pezzucchi. En tanto, Bonfiglio se tocaba con Felipe Martini en el ingreso a la recta principal y el de Roque Pérez terminaba en la tierra arada, lo que provocaba la neutralización de la prueba.

Tras la interrupción, Crevatin marchaba por delante Bonfiglio y eso le permitía festejar. Sin embargo, un roce entre Franco Melli y Fernando Curra motivó una nueva pausa, la cual le puso dramatismo a la definición.

La final se relanzó en el último giro y Martínez no tuvo sobresaltos para sentenciar su regreso con una victoria. En tanto, Stieglitz llegó segundo y Crevatin dio cuenta de Pezzucchi para meterse tercero y coronarse como nuevo campeón de la categoría.

Esteban Casais, Bonfiglio, Lucas Barbalarga, Nicolás Ruiz, Ignacio Rodríguez y Agustín Gajate completaron los diez primeros lugares.

Con estos resultados, Crevatin se consagró con 205 puntos y Bonfiglio finalizó como subcampeón con 191 unidades.