Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Cristian Satriano confirmó piloto para Top Race

Se trata de Nicolás Montanari. El equipo CS Racing trabaja en los detalles del Chevrolet Cruze #22 con el que participarán en el retorno del deporte motor.
Cristian Satriano confirmó piloto para Top Race
Cristian Satriano confirmó piloto para Top Race

El piloto de Río Colorado formará parte del Top Race V6 en la estructura de Cristian Satriano, el “CS Racing” . La última vez que Montanari se subió a un auto de carrera fue el 2 de marzo, disputando la primera fecha del Turismo Nacional.

Cristian Satriano se mostró entusiasmado con esta alternativa que se ha presentado y ahora, se encuentra focalizado en analizar todos los componentes del auto, colocar el motor y lógicamente cuando la situación lo permita,  mantener una reunión con el propio Montanari.

La capacidad demostrada de Satriano a lo largo de sus participaciones no solamente como piloto sino como estructura,  es una gran incorporación para la categoría.  Otra idea que ronda por la cabeza del propietario del equipo CS Racing es que su hijo Rogelio pueda incorporarse, si los recursos presupuestarios lo permiten,  al Top Race Series ya que también dispone una unidad en su taller.

 

"Estoy contento de retomar mi trayectoria dentro del automovilismo. Por cuestiones de presupuesto no pudimos tener continuidad en el Turismo Nacional y en la cuarentena,  por suerte nos pudimos acomodar y recibimos la propuesta de sumarnos al Top Race V6”, expresó Montanari.

"Vamos apostar al automovilismo, a lo que nos gusta hacer que es manejar un auto de carrera y por supuesto al Top Race que para el 2021 se viene con nuevos proyectos con los motores V8. Trataremos de representar de la mejor manera a mis pueblos de Río Colorado (Río Negro) y La Adela, La Pampa como así también a mis sponsors”, concluyó Montanari.

Recibir mas informacion sobre
Cristian Satriano confirmó piloto para Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas