Cristian Satriano confirmó piloto para Top Race

Se trata de Nicolás Montanari. El equipo CS Racing trabaja en los detalles del Chevrolet Cruze #22 con el que participarán en el retorno del deporte motor.

El piloto de Río Colorado formará parte del Top Race V6 en la estructura de Cristian Satriano, el “CS Racing” . La última vez que Montanari se subió a un auto de carrera fue el 2 de marzo, disputando la primera fecha del Turismo Nacional.

  • Te puede interesar: Los mecánicos del Súper TC2000 le dan pelea a los incendios en Córdoba
  • Cristian Satriano se mostró entusiasmado con esta alternativa que se ha presentado y ahora, se encuentra focalizado en analizar todos los componentes del auto, colocar el motor y lógicamente cuando la situación lo permita,  mantener una reunión con el propio Montanari.

    La capacidad demostrada de Satriano a lo largo de sus participaciones no solamente como piloto sino como estructura,  es una gran incorporación para la categoría.  Otra idea que ronda por la cabeza del propietario del equipo CS Racing es que su hijo Rogelio pueda incorporarse, si los recursos presupuestarios lo permiten,  al Top Race Series ya que también dispone una unidad en su taller.

     

    Montanari"Estoy contento de retomar mi trayectoria dentro del automovilismo. Por cuestiones de presupuesto no pudimos tener continuidad en el Turismo Nacional y en la cuarentena,  por suerte nos pudimos acomodar y recibimos la propuesta de sumarnos al Top Race V6”, expresó Montanari.

    "Vamos apostar al automovilismo, a lo que nos gusta hacer que es manejar un auto de carrera y por supuesto al Top Race que para el 2021 se viene con nuevos proyectos con los motores V8. Trataremos de representar de la mejor manera a mis pueblos de Río Colorado (Río Negro) y La Adela, La Pampa como así también a mis sponsors”, concluyó Montanari.