Cristian Satriano dio detalles sobre su  llegada al Top Race

El ilustre y prestigioso apellido Satriano vuelve al automovilismo a nivel nacional, será de la mano de Cristian y como responsable de un equipo de Top Race.

Los primeros pasos del nuevo grupo gerenciador de Top Race han sido efectivos. Comunicaciones claras, precisiones en diferentes aspectos que tienen que ver con lo institucional, reconfiguracion de las reglas deportivas y lugar a nuevos equipos. En este contexto se ha dado la llegada de Cristian Satriano a esta nueva etapa de Top Race.

  • Te puede interesar: Concepción del Uruguay la primera de Top Race y CARX RallyCross
  • “La idea surge en los últimos días, nos reunimos con  German Lagoa (Coordinador en el Taller de Top Race) que casualmente es de Chivilcoy también, conversamos y ha nacido esta oportunidad de regresar a la Categoría. La verdad es que si bien es cierto ha sido muy reciente,  estoy muy entusiasmado con esta oportunidad que se ha presentado por lo que representa volver al automovilismo a nivel nacional” dijo Cristian

    Satriano

    Además agregó: “En una primera instancia el proyecto es llegar con dos autos, seguramente será en dos etapas y entiendo que será difícil presentarnos como equipo a la primera fecha que se correrá en Concepción del Uruguay. Este proyecto se inicia con la seriedad que corresponde y estamos todos comprometidos en dar lo mejor, en mi caso,  ya he tenido contacto con algunos pilotos y también con un grupo de ingenieros”.

    Finalmente comentó: “Estoy muy motivado, Top Race me gusta para trabajar bien y cómodo,  lo importante que son todos los autos iguales, me gusta el desafío, es una etapa nueva y estoy con toda la energía para este proyecto. A la primera fecha voy seguro, no se ya si con un auto pero, nos vamos a encontrar en Concepción”.