Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

CRIVELLI REAPARECE CON LA ESCUDERIA FE

CRIVELLI REAPARECE CON LA ESCUDERIA FE
CRIVELLI REAPARECE CON LA ESCUDERIA FE

Franco Crivelli, reaparece en el TC2000, sumándose a la Escudería FE.

El experimentado kartista se incorpora al equipo de Rubén Salerno, para la competencia a disputarse este fin de semana en Rafaela, 9ª fecha del Campeonato Argentino, en reemplazo de Sebastián Peluso, que deberá ausentarse solo por esta fecha por compromisos personales.

Peluso se sumó a la estructura de Salerno en la pasada carrera en Concordia sobre el Peugeot 408 que se atiende en la localidad bonaerense de Quilmes el Fineschi Racing, pero sabiendo que este fin de semana no podría estar presente por compromisos asumidos previamente.

Desde entonces, Ruben Salerno recibió varias propuestas para subirse al auto que lleva el No25 en sus laterales, siendo los más firmes Franco Crivelli y Nicolás Cazal, optando finalmente por el primero de ellos por su experiencia en la categoría, aunque también sentando las bases para contar con el formoseño Cazal en la próxima temporada.

Ruben Salerno: “Cuando llegó Peluso sabíamos que no iba a estar esta carrera y nos pusimos a buscar a alguien que quiera correr solo en Rafaela, porque Sebastián volverá en las últimas dos. Tuvimos varias ofertas y hasta último momento evaluamos las alternativas de Crivelli y Cazal, pero nos decidimos por Franco porque tiene varias carreras y un triunfo en el TC2000. Esto no cierra las puertas a Nicolás, sino todo lo contrario, ya estamos trabajando para que pueda correr con nosotros en 2017 porque nos interesan sus cualidades como piloto, las cuales ya demostró no solo en la Fórmula Renault sino en el Top Race Series”.

Recibir mas informacion sobre
CRIVELLI REAPARECE CON LA ESCUDERIA FE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas