Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Cruze Sport6SS, el nuevo concept de Chevrolet

En el Salón de San Pablo, Chevrolet presentará el Cruze Sport6 SS, un concept de 300 caballos. Detalles del vehículo que se mostrará en noviembre.
Cruze Sport6SS, el nuevo concept de Chevrolet
Cruze Sport6SS, el nuevo concept de Chevrolet

En la edición 2018 del Salón de San Pablo, Chevrolet mantendrá la tradición de exhibir “Concept Cars”. El primero en ser revelado es el Cruze Sport6 SS. Este hatchback recibió modificaciones en las partes interna y externa, en su conjunto mecánico y en su arquitectura.

Por dentro, el Cruze Sport6 SS viene equipado con asientos delanteros tipo cápsula, cinturones de seguridad, pedales y volante de competición. El motor turbo original fue preparado para rendir 300 caballos de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento.

La suspensión también fue modificada para maximizar la performance del vehículo. La carrocería estuvo inspirada en la versión deportiva del hatch en los Estados Unidos, pero se diferencia en algunos aspectos, incluyendo las ruedas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado.

Algunos elementos se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers.

Los Concept Cars tienen diferentes propósitos, ya sea para evaluar la receptividad del público a las nuevas soluciones o tecnologías, o bien para llamar la atención de aficionados por la personalización de sus modelos, por mencionar algunos.

El Salón del Automóvil de San Pablo abre las puertas al público del 8 al 18 de noviembre.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Cruze Sport6SS, el nuevo concept de Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas