Otras
CTC amplía su portafolio de productos
Con más de 1.000 artículos en el portafolio de productos y de la mano de ETMAN, la marca CTC, que cuenta con más de una década en el mercado autopartista, sigue creciendo de manera sostenida y sumando nuevas líneas.
Desde su lanzamiento en 2005, CTC (Car Total Components) surgió con la premisa de ofrecer nuevas alternativas en productos, tanto nacionales como importados, con excelente performance y validados por los más exigentes estándares de calidad. La propuesta comercial que ofrece CTC alcanza su éxito en el mercado autopartista gracias a la comercialización de ETMAN, la empresa con sede central en Bahía Blanca respaldada por sus más de 56 años de trayectoria; sin dudas una de las piezas claves para promover este importante desarrollo.
Con el paso de los años, conforme a su crecimiento y posicionamiento en el mercado, CTC fue ampliando su portafolio de productos y hoy suma más de 1.000 artículos, para más de 30.000 aplicaciones automotrices, los cuales son testeados bajo estrictos controles de calidad, otorgando así garantía exclusiva de Etman.
Luego de su lanzamiento con piezas para la transmisión del automotor, como crucetas, semiejes y juntas homocinéticas, el desarrollo logrado durante más de una década permitió ampliar la gama de productos, sumando las líneas de motor, dirección, suspensión y frenos.
Productos que integran la línea CTC
- Baterías
- Bieletas de barra estabilizadora
- Brazos de suspensión
- Cajas de dirección
- Coronas de arranque
- Extremos de dirección
- Flexibles de freno y embrague
- Homocinéticas
- Juegos de tapones de block
- Mazas de ruedas
- Parrillas de suspensión
- Poleas de bomba de agua y cigüeñal
- Rótulas de suspensión
- Semiejes
- Tapas de entrada de aceite
A través de sus Centros de Distribución en Bahía Blanca, Rosario y Rafaela, y sus sucursales en Córdoba, Mendoza y Paraná, Etman asegura la llegada de CTC a lugares estratégicos, cubriendo el territorio argentino con stock permanente, ampliando la excelencia no sólo en el servicio, sino también en el producto, brindando seguridad y confiabilidad en autopartes.
“Hace 12 años apostamos al desarrollo de la marca CTC, siempre con la premisa de ofrecer excelentes productos al mercado. Y hoy estamos muy gratificados con los resultados que vemos diariamente en la comercialización de las diferentes líneas. Eso nos dio pie para continuar fortaleciendo este canal y sumar nuevas opciones para todos nuestros clientes, a quienes debemos agradecer por la confianza, y por habernos acompañado desde que empezamos a comercializar la marca", comentó Néstor Etman, Presidente de la firma.