Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

“Cualquiera de los dos estaba para ganar”

El presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero disfrutó junto a su equipo y pilotos el contundente resultado de la marca obtenido en San Juan.
“Cualquiera de los dos estaba para ganar”
“Cualquiera de los dos estaba para ganar”

Daniel Herrero desde su rol de presidente de Toyota Argentina acompaña en la medida de su agenda cada compromiso automovilístico, es un apasionado y vive intensamente cada evento vinculado a la competición. Este fin de semana festejó en El Villicum, sede de la tercera fecha del Campeonato de Súper TC2000,  el contundente 1-2 logrado por el equipo Toyota YPF Infinia.

Rossi ganó en San Juan de punta a punta en la tercera fecha del Súper TC2000 y de esta manera se convirtió en el primer ganador de la categoría en el Circuito San Juan Villicum. Así, logró el doblete en la provincia ya que en julio de 2018 había sido el vencedor en la carrera que se llevó a cabo en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. “El Misil” venció ante casi 20.000 personas, según la Secretaría de Deportes.

Daniel Herrero acompañó a su equipo durante todo el fin de semana y cuando culminó la carrera con el contundente resultado de los Toyota Corolla dijo: “En primer lugar es una gran alegría poder estar en San Juan en la semana de la Velocidad y creo,  que ha sido una revancha para un equipo espectacular que trabajó, hizo mucho y cuenta con dos pilotos de primera línea que han logrado el 1-2.  Ese resultado es lo que sueña cualquier escudería. Hay que disfrutarlo y seguir trabajando”.

Herrero agregó: “Estamos trabajando hace mucho tiempo. Hace rato que no teníamos un 1-2 y la verdad es que cualquiera de los dos estaba para ganar. Son pilotos muy profesionales y entienden que este, no era el momento de pelear, hay que darle a Toyota la alegría de volver a estar en un podio”.

El equipo Toyota YPF Infinia permanecerá en el día de hoy en El Villicum donde tiene previsto realizar diferentes actividades promocionales con sus autos de Súper TC2000 y Top Race.

Recibir mas informacion sobre
“Cualquiera de los dos estaba para ganar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas