“Cuando sea necesario voy arriesgar todo”

Rodrigo Lugón, líder del campeonato del TC2000, aseguró que tiene que ser inteligente y sumar siempre pero también sabe que llegado el momento apostará a todo o nada.

El campeón de cualquier categoría de automovilismo no siempre es el que tiene más victoria y muchas veces lo es quien es más regular. Rodrigo Lugón lo sabe bien y por eso reconoció que cuando no tenga un auto ganador buscará sumar fuerte.

El piloto de Villa Allende tendrá la tercera cita de la temporada para el TC2000 este fin de semana en Río Cuarto, donde llegará como el puntero del certamen.

“Tenemos que ver cómo va a funcionar el auto con los kilos. Yo creo que es el circuito donde menos va a influir. Hay una sola curva lenta, lo demás es rápido y capaz no cambie tanto la performance del Renault Fluence. Sabemos que tenemos un auto muy bueno, más allá del lastre, y estoy convencido de que deberíamos hacer una buena clasificación”, aseguró Lugón.

“La idea es ir con todo a las fechas que estemos bien, y en donde no tengamos tanto potencial ser inteligentes y correr tranquilos como pasó en Olavarría, en donde no teníamos un auto tan fuerte”, reconoció el cordobés.

“Este año, con un poco más de experiencia, voy a ir por todo. En este arranque del torneo estamos sumando lo que más podamos, pero cuando sea necesario, voy a arriesgarlo todo”, finalizó.