Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

¿Cuándo volverá Vezzaro a las pistas?

El cordobés sufrió la luxación de su hombro derecho y la rotura de unos de los ligamentos, por lo que podría perderse entre dos y tres carreras más.

¿Cuándo volverá Vezzaro a las pistas?
¿Cuándo volverá Vezzaro a las pistas?

La segunda fecha del TC2000 Series en Bahía Blanca tuvo una baja sensible dentro del Toyota Young. Isidoro Vezzaro debió ausentarse de la competencia por sufrir una lesión en unos de sus hombres mientras entrenaba.

Vezzaro habló con Carburando y contó cómo se produjo la luxación que lo dejó al margen de la contienda bahiense. “La lesión la sufrí un jueves 31 a la noche durante un entrenamiento. Se me cruzó el brazo y recibo un golpe, por lo que ahí se me sale el hombro izquierdo y luego de una hora y media pudieron acomodármelo. El viernes 1 me hice una resonancia para ver cuáles eran las partes blandas que estaban dañadas y tenía algunos ligamentos comprometidos, ya que uno estaba roto”, comentó.

Leer además: A fondo en el óvalo de Rafaela

El martes de la semana pasada, el cordobés se sometió a una intervención quirúrgica, que la realizó el especialista Dr. Iván Bitar en el Sanatorio Allende de la capital provincial. “El martes me sometí a una operación, que fue satisfactoria. Me reconstruyeron bastante el hombre. Ahora toca recuperarme, estoy con el brazo inmovilizado. En 15 días me sacan los puntos y a la brevedad voy a poder arrancar con la fisioterapia para poder volver lo antes posible”, indicó.

Con respecto a los plazos para volver a las pistas, Vezzaro estaría inactivo por dos o tres fechas más, ya que la premisa es recomponerse totalmente de la lesión sufrida. “La idea es que me pierda las próximas dos fechas o un poco más para poder recuperarme al cien por ciento”, concluyó.

Vale recordar que el ex subcampeón de la Fórmula Nacional hizo su estreno en el TC2000 Series en la competencia de Rosario, donde se metió cuarto en clasificación, repitió dicha posición en el Sprint y en la final del domingo vio la bandera a cuadros en la sexta ubicación.

Recibir mas informacion sobre
¿Cuándo volverá Vezzaro a las pistas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas