¿Cuánto dolieron los kilos en Rosario?

El primer día de actividad terminó en Rosario y los líderes del campeonato no se mostraron adelante.

El TC2000 desarrolló el primer ensayo de la categoría en el autódromo de Rosario, donde siete pilotos llegaron con lastre.

La séptima fecha de la temporada dará comienzo a la segunda mitad del año, por lo tanto, algunos pilotos necesitan ganar, ya que es un requisito obligatorio para ser campeón. Eso es lo que buscará Ignacio Julián, que se encuentra tercero en el certamen y el viernes fue el más rápido. El piloto de Toyota cuenta con 40 kilos.

El más pesado del fin de semana es Nicolás Moscardini, quien es el líder del torneo. Con 55 kilos se mostró 11° en la primera salida a pista en Rosario, con una suerte similar a la de su compañero de equipo, Rodrigo Lugón, quien cuenta con 50 kilos y fue octavo.

Otro que cuenta con lastre es Martín Chialvo (40 kg), este se ubicó 10° en el entrenamiento, mientras que el último ganador, Juan José Garriz (30 kg) fue 6°.

Los más livianos del fin de semana son Exequiel Bastidas (15kg) y José Manuel Sapag (10 kg). El piloto del DTA Racing fue 5° y el de Citroën 9°.

PILOTO KG POS VIERNES
MOSCARDINI 55 11°
LUGON 50
CHIALVO 40 10°
JULIAN 40
GARRIZ 30
BASTIDAS 15
SAPAG 10