Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

¿Cuánto sabés de Fórmula 1?

Un nuevo juego de preguntas y respuestas acerca de la Fórmula 1, creado por un joven de 16 años, ya está disponible gratis para Android.
¿Cuánto sabés de Fórmula 1?
¿Cuánto sabés de Fórmula 1?

Los amantes de la Fórmula 1 no sólo podrán disfrutar del lanzamiento del nuevo videojuego oficial del Campeonato del Mundo, Fórmula 1 2017, que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.

Para quienes pretenden entretenerse con el celular, además de informarse y aprender acerca de la historia de "la máxima", ya pueden encontrar ‘Formulados’, el nombre de un nuevo juego gratuito disponible para Android con el que los aficionados a la Fórmula 1 pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la categoría.

¿Cuántos años estuvo Ron Dennis al cargo de McLaren? ¿Cuántas temporadas hizo Rubens Barrichello en su paso por la Fórmula 1? ¿Cuál es el piloto que ha ganado el Mundial con más ventaja sobre el resto? O una más fácil: ¿Cuál fue y cuánto duró la carrera más larga de la historia del Gran Circo?

Esos son algunos de los cuestionarios que posee el entretenimiento, desarrollado nada menos que por un joven programador español de tan sólo 16 años de edad, llamado Jorge Rebé Martín. 

LEER MÁS: El juego de la Fórmula 1

La aplicación incluye 750 preguntas, agrupadas en cinco categorías temáticas: conocimiento general, el deporte en España, pilotos míticos, equipos famosos y circuitos de leyenda.

También incluye un modo de juego de team-radio, en el que el jugador debe adivinar el piloto, la carrera y el año al que pertenecen algunos de los mensajes más celebres de las últimas temporadas.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuánto sabés de Fórmula 1?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas