Daniel Belli contó que en el vuelco que sufrió en Mendoza tuvo fractura de la base del cráneo. Su médica le señaló que estuvo a 4 mm de que sea algo peor.
En la última fecha de la Fiat Competicione Daniel Belli sufrió un terrible vuelco en uno de los entrenamientos del sábado. A simple vista pareció un espectacular accidente, pero que no había tenido consecuencias físicas para el piloto. Sin embargo, no sólo que no fue así, sino que el piloto de Lanús estuvo muy cerca de que el golpe sea mortal. El propio ex Súper TC2000 explicó que esto le provocó la fractura de cráneo y que su neuróloga le dijo que estuvo a 4 milímetros que su salud corra serio riesgo.
“Cuando me bajé del auto estaba golpeado pero no perdí el conocimiento. Uno instantáneamente está pensando en el día después, a ver cómo hace para correr. Después con el trascurso de las horas, cuando me internaron y me trasladaron a la clínica, ahí vi que la cosa estaba un poco más complicada. Derivó todo en que tengo una fractura en la base del cráneo. Es bastante complejo más allá de que yo me sienta bien. Con muchos mareos, la fractura la tengo y tengo una pequeña fisura en el maxilar superior”, aseguró Belli en charla con Carburando Radio.