Cuenta regresiva para el inicio de la Fiesta del Automovilismo

La 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo se pone en marcha hoy en Balcarce a partir de las 19:30 Horas y se extenderá hasta el próximo domingo.

En el marco de la Fiesta y de acuerdo a lo previsto en el programa, este jueves el piloto balcarceño Santiago Mangoni junto a su equipo presentará la unidad Chevrolet que utilizará esta temporada en el Turismo Carretera.

La presentación de la unidad Chevrolet de Mangoni es con marcada expectativa teniendo en cuenta el gran año que tuvo en el 2019 donde obtuvo su primera victoria en la categoría y el ingreso a la Copa de Oro, disputando el campeonato hasta la última fecha para culminar con un solo dígito en la ultra competitiva categoría.

Fiesta Automovilismo

También Christian Ledesma (Campeón de Fórmula Honda 1995; Fórmula Súper Renault 1997,  TC2000 2004 y Turismo Carretera 2007) recibirá un reconocimiento destinado a la ACTC y un obsequio personal por su prestigiosa trayectoria.

Estaba prevista para hoy la presentación del Torino de Diego Ciantini pero, debido a retrasos en la colocación de los motores de las unidades correspondientes al equipo Renault Sport Torino Team, el auto que este año utilizará el joven piloto local Diego Ciantini será presentado el domingo, a las 20.45, en plaza Libertad.

Este es el programa para el día de hoy Jueves.

Programa Jueves