Cyro Fontes: “El STC2000 te hace sentir la adrenalina totalmente”

El volante uruguayo fue invitado por su equipo para poder girar sobre el Citroën C4 Lounge de Súper TC2000. Además, Cyro cuenta su presente en TC2000.

Durante el desarrollo de la última prueba de Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén los equipos FDC Motor Sports y Toyota Gazoo Racing YPF Infinia llevaron adelante una prueba con pilotos apadrinados. El uruguayo Cyro Fontes pudo conducir un auto de Súper TC2000 y esta fue su conclusión: “La prueba de pilotos apadrinados, donde fui invitado por el equipo FDC Motor Sports para probar el Citroén C4 Lounge de Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén,  fue algo que no lo tenía pensado. Es más, cuando nos dijeron a Rodrigo Aramendía y a mí que nos teníamos que subir,  no lo podía creer. Fue una prueba con piso mojado, lo que representa tomar más recaudos de los naturales sobre un auto de carreras. El Citroën C4 Lounge de Súper TC2000 tiene una potencia increíble, la sensación de manejo es muy linda y te hace sentir la adrenalina totalmente”.

Fontes

Fontes, que actualmente participa del Campeonato de TC2000 con relación a su presente deportivo en la República Argentina agregó: “Sigo conociendo pistas, no he tenido suerte en los circuitos nuevos, lamentablemente en varias oportunidades ha llovido y esta condición,  no te deja probar bien en lo previo. Igualmente,  he logrado buenos parciales aunque me falta encontrar los límites y ser más consistente con el auto”.

“Espero continuar todo el año, como ya quedé con el equipo. Yo me he propuesto seguir aprendiendo y buscar un buen resultado que para mí, en principio sería un top cinco, debido al nivel de pilotos que tiene TC2000, la experiencia de muchos y la juventud de otros tantos”.

La próxima fecha de TC2000 será en el autódromo San Nicolás Ciudad durante los días 1 y 2 de Mayo.