Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Daglio al Top Race Series

El piloto enterriano dará el salto de categoría en el 2022 con un Toyota del equipo Pfening Competición.

Daglio al Top Race Series
Daglio al Top Race Series

Juan Daglio está listo para seguir progresando en el Top Race. Luego de un 2021 positivo dentro del Top Race Junior, el piloto oriundo de Lucas González, Entre Ríos, va a competir este 2022 con un Toyota Corolla del equipo Pfening Competición, unidad que la temporada pasada corrió Ianina Zanazzi.

"Estoy contento de poder estar en el Top Race, una categoría de tanto renombre. A fines de 2019 me estaba bajando de un Fiat 600 en un zonal de tierra y hoy poder confirmar mi continuidad en el Top Race Series junto al Pfening Competición es una felicidad enorme", expresó Juan en la web oficial de la categoría.

Leer además: Aldrighetti define su continuidad

Sobre sus objetivos para el año, el joven de 22 años dijo: "Trataré de dar lo mejor en esta nueva etapa con Claudio Pfening a quien también la agradezco la oportunidad de sumarme a su equipo. Los objetivos planteados son aprender y sumar experiencia lo más rápido posible para poder estar en los puestos de adelante".

El Top Race Series sigue sumando jóvenes pilotos, muchos que salieron de la cantera del Top Race Junior y apuntan a seguir creciendo en el automovilismo. El inicio del campeonato será el fin de semana del 27 de febrero en circuito a confirmar. 

Recibir mas informacion sobre
Daglio al Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas