Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

D'agostino va por una nueva victoria

Buscará conseguir en La Plata su tercer triunfo de la temporada dentro de la Clase 3.
D'agostino va por una nueva victoria
D'agostino va por una nueva victoria

Marcos D´agostino es uno de los grandes animadores en la Clase Tres del Turismo Pista, y fecha tras fecha deja en evidencia el buen rendimiento de su Fiesta Kinetic, que ya le dio la posibilidad de festejar en dos ocasiones desde lo más alto del podio, en lo que va de la temporada.

Gracias a los resultados cosechados hasta el momento, sigue con posibilidades matemáticas de ir en busca del campeonato, para lo cual reconoce la relevancia de la carrera que se avecina, en la cual intentará cosechar gran cantidad de puntos que le posibilite acrecentar el optimismo para las dos últimas citas de la temporada.

Lucas Benincasa ha llevado a cabo un repaso completo del auto y se llegará a La Plata con una puesta a punto del auto que no se ha probado en dicho trazado, motivo por el cual el miércoles previo a la carrera se concretará una jornada de ensayos para dejar todo dispuesto de cara al inicio de la actividad oficial.

"Estamos confiados e iremos en busca de otro buen resultado a La Plata para sacar provecho del auto que venimos teniendo y mantener la chance de pelear por el campeonato hasta la última fecha. Este año en La Plata no se pudieron conseguir los puntos esperados pero en este caso llegaremos con una prueba previa y con distinta puesta a punto, confiando en poder destacarnos y yendo en busca de la victoria para descontar diferencias", manifestó D´agostino.

Recibir mas informacion sobre
D'agostino va por una nueva victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas