Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

D'agostino y Grasso en los parciales de la Clase 3

D'agostino se quedó con la serie más rápida y larga la final mañana desde la cuerda en el 'Roberto Mouras'.
D'agostino y Grasso en los parciales de la Clase 3
D'agostino y Grasso en los parciales de la Clase 3

Se disputaron las series de la clase mayor del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, donde Marcos D'agostino (Ford Fiesta Kinetic) y Gastón Grasso (Renault Clio) obtuvieron los triunfos, quedando posicionados de inmejorable forma para la final que tendrá lugar mañana.

Diego Lestón (R. Clio) había partido desde la mejor posición en el primer parcial pero D'agostino se jugó por afuera en el ingreso al curvón del trazado platense, ganándole la punta, para luego comenzar a tomar distancia, intentando concretar un parcial rápido.

Sin cambios en  los dos primeros lugares, la batalla se centró por el tercer lugar, por el que disputaron intensamente Matías Antolín (Chev. Corsa), Fernando Moni (R. Clio), Lucas Yerobi (VW Gol Trend) y el retornado Horacio Evolo (R. Clio). Allí se vieron maniobras al límite entre las que se destacó la de Antolín para pasar de 5to. a 3ro., aunque sobre el final perdería algunas posiciones, dejando el tercer lugar en manos de Evolo, que aprovechó un trompo de Moni. Cuarto en definitiva llegó Lucas Yerobi en un atractivo espectáculo.

En la segunda serie Pablo Vuyovich (R. Clio) vio simplificadas sus chances de largar adelante, gracias a que el Renault Clio de Federico Santos sufrió problemas de caja que lo hicieron quedar relegado. El salteño se fue adelante, seguido de Gastón Grasso (R. Clio) y Ramiro Alcaine (P 206). Sin embargo, Grasso tendría su oportunidad aprovechando la succión en plena recta principal y pudierndo sobrepasar por afuera en pleno curvón a Vuyovich, con un auto más indócil en ese sector. El piloto de Río Gallegos, se encaminaría de esta forma a su triunfo en el parcial, escoltado por Vuyovich y Alcaine. En tanto, Christian Bodratto Mionetto y Julián Lepphaille completaron los 5 primeros lugares.

Mañana la final de la Clase 3 se pondrá en marcha desde las 11,55 hs, a 16 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
D'agostino y Grasso en los parciales de la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas