Dakar: mirá el vuelco del millonario dueño de Los Ángeles Dodgers

El Dakar ofrece este tipo de golpes. Las imágenes del tremendo incidente de un millonario dueño de un equipo de la MLB de bésibol.

El Dakar suele ofrecer este tipo de accidentes. Tan espectacular como llamativo, en la soledad del desierto. Esta vez fue protagonizado por un debutante muy particular: el norteamericano Bobby Patton, que sufrió un espectacular vuelco con su Toyota Hilux.

Pese a la espectacularidad del golpe, con un vuelco de varias vueltas campana, el piloto no sufrió lesiones, mientras que el navegante Robbie Pierce, apenas padeció golpes en el tórax.

Patton era debutante en el Dakar aquí en Arabia Saudita, aunque ya tenía experiencia en otras pruebas. El piloto accdentado es un millonario texano, que está muy vinculado al deporte.

En 2012 obtuvo parte de la franquicia de Los Angeles Dodgers, la MLB, la liga de béisbol norteamericana. En ese año participó de un consorcio que adquirió la franquicia por más de 2.000 millones de dólares.

Pese a su condición, Patton no es el más conocido de ese consorcio, ya que parte de esa sociedad es el ex basquetbolista de la NBA Magic Johnson, ex jugador de Los Ángeles Lakers.