Damián López y su nueva participación en el Midget Americano

El midgista argentino Damoán López ya se prepara para retornar a USA y competir en el Midget USAC

Damián López volverá a correr en las competencias de Midget en los EEUU.

El Midget en USA es muy popular, hay competencias y pistas por todo el país,  con distintas especialidades en las categorías de los clásicos "autos enanos".

El piloto argentino viajará el próxmo mes de junio para probar el día 3, en la pista ubicada en Jacksonville (Illinois), como preparativo para la semana de la velocidad que constará de seis carreras consecutivas.

midget usa

Dichas competencias conformarán el "Midget Week" desde el 4 al 9 de junio inclusive, compitiendo en la pista de Gas City, en Indiana.

midget EEUU

El "Perro", apodo que tiene el piloto de Villa Lugano animador y Campeón en su momento del Midget Metropolitano, manejará un auto del equipo Flea Ruzic (Team Ripper), impulsado por un motor Stanton SR-11, de 375 HP a 9700 RPM.

Damian Lopez Midget USA

El Midget además cuenta con un chasis Boss y la pista en la que competirá es de tierra compactada de algo más de 400 metros similares a las que se utilizan en la argentina.

Será la segunda excursión de López en los EEUU pero ya con más experiencia y conocimiento de la vez anterior por lo que seguramente obtendrá buenos resultdos.