Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

D'Angelo al RAM, ahora y después

El piloto de Carlos Paz ya piensa en la venidera temporada, donde se incorporará a la escudería que dirigen Rosso y Monti.
D'Angelo al RAM, ahora y después
D'Angelo al RAM, ahora y después
Danilo D’Angelo debutó esta temporada en TC2000 con el equipo Río de La Plata de Víctor de la Rosa sobre un Ford Focus, misma marca con que armó su versión del VCP Project para esta categoría con la misma estructura con la que compite en el Car Show Santafecino en la Clase TS1800. Al no poder cumplir eficiéntemente en ambas categorías, privilegió el zonal santafesino, donde está peleando el título, por lo que de no conseguir quien le atienda su Focus no estará presente este año en las últimas dos de TC2000.
 
“Este año no iba a ir a las dos últimas porque se me complica con el equipo. De continuar no voy con el VCP Project”, arrancó D´Angelo. “La realidad es que tengo dos personas fijas en el taller y con esa estructura se me complicaba con los tiempos en el zonal. Me gustaría que ellos se dediquen solo al Car Show porque estoy peleando el título”, enfatizó.
 
“O voy con el RAM, o me atienden el auto ellos. Si no puedo arreglar eso ya no me presento en lo que queda del año, porque al auto hay que hacerle varios cambios”, sostuvo Danilo, quien tiene todo arreglado para sumarse a las filas del equipo de Sebastián Martino, Leonardo Monti y Víctor Rosso para competir en la temporada 2016, incluyendo una participación en el Súper TC2000 ese mismo año.
 
“Hablé con Víctor Rosso para estar el año que viene en su equipo de TC2000, y ya nos pusimos de acuerdo en el presupuesto. Solo restan algunos detalles, pero está todo encaminado”, se entusiasmó el carlospacense que será compañero de Juan Ángel Rosso y Mario Gerbaldo (pilotos actuales), y Santiago Mallo (egresará de la Fórmula Renault).
 
La idea del equipo de que los cuatro pilotos de TC2000 sean los invitados a los 200km de Súper TC2000 el año que viene no fue determinante, pero también lo sedujo.
 

Recibir mas informacion sobre
D'Angelo al RAM, ahora y después

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas