Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Daniel Herrero: “Fue una victoria en equipo”

Daniel Herrero desde su rol de Presidente de Toyota Argentina, celebró esta nueva victoria de Matías Rossi en Top Race y respaldó el trabajo del equipo.
Daniel Herrero: “Fue una victoria en equipo”
Daniel Herrero: “Fue una victoria en equipo”

El equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia logró otro gran resultado en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás donde se disputó la séptima fecha del Campeonato de Top Race. Matías Rossi llegó a la victoria luego de una contundente detención en la zona de boxes donde,  resolvió de manera sobresaliente junto a su equipo uno de los requisitos obligatorios de la prueba que era la recarga de 15 Litros de combustible.,El resultado se completó con el 12do. puesto de Mariano Altuna, quien había sido tercero, pero fue recargado con 30 segundos por una maniobra con Franco Girolami en la largada.

Culminada la competencia y luego de festejar este gran resultado para el equipo Toyota de Top Race Herrero dijo: “Semana espectacular. Termina de vencer  Ott Tänak en el Rally de Finlandia también, estoy muy contento porque ha sido un gran fin de semana para todo el conjunto Gazoo Racing.  En este caso, el equipo ha trabajado muy bien y le ha permitido a Matías Rossi,  estar muy cerca de la punta del Campeonato. Es una victoria en equipo, todos han trabajado para este resultado y por más que el sábado la clasificación no salió tan bien,  nadie bajó los brazos y hoy podemos celebrar un gran resultado”.

Agregó además que sus pilotos (Rossi y Altuna) “Se entienden muy bien, se ayudan y es lo mejor que le puede pasar a un equipo. Que estén todos unidos y pensar en los mejores objetivos para el conjunto”.

Con respecto a los festejos y lo que ha representado este resultado agregó: “Todos los que estamos comprometidos con este proyecto tenemos el derecho de disfrutar estos momentos pero, no debemos detenernos y a partir de mañana ya, pensar en la próxima”.

Recibir mas informacion sobre
Daniel Herrero: “Fue una victoria en equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas