Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Danilo Gil ganó y devuelve el auto

Danilo Gil ganó la última fecha de la clase 2 del Turismo Pista y cambiará de auto para Buenos Aires.
Danilo Gil ganó y devuelve el auto
Danilo Gil ganó y devuelve el auto

El ganador de la última competencia se subirá a otro auto del equipo de Fernando Monti, un Chevrolet Celta.

Motivado por el regreso de William Sanchez, quien venía utilizando el auto sobre el cual Danilo Gil llegó la ansiada victoria en la última competencia, el piloto mendocino se ve ante la cuestión de tener que cambiar de unidad para seguir en las pistas, es por ello que en las últimas horas ha llegado a un acuerdo con Fernando Monti para subirse a un Chevrolet Celta del equipo, sosteniendo siempre la intención habitual de protagonismo y de poder pelear el campeonato en los primeros lugares del mismo.

“Estaremos afrontando esta nueva etapa manteniendo el mismo grupo de trabajo, junto a Fernando y Enrique y con el cambio de auto en el cual confiamos para mantener la competitividad demostrada hasta el momento. Intentaremos acostumbrarnos rápidamente a las condiciones del auto y poder plasmar un buen trabajo en pista no sólo en la próxima fecha sino en la continuidad hasta fin de temporada”, comentó Gil.

 

Regresa William Sánchez

El mendocino  William Sánchez, vuelve tras la lesión sufrida en la primera fecha del año.

Lo que parecía ser un estreno auspicioso terminó siendo un fin de semana digno de olvidar para William Sanchez, quien en Alta Gracia sufría un incidente con su auto derivando el mismo en la lesión en uno de sus brazos, lo cual lo alejaría de las pistas durante las siguientes tres competencias teniendo enfrente  la gran chance del regreso.

Mientras la recuperación iba teniendo lugar, fue Danilo Gil quien se encargó de conducir el Chevrolet Corsa del piloto de Mendoza, llegando a ser protagonista de cada fin de semana y coronando estos grandes resultados con el triunfo conseguido en la última competencia, en Rio Cuarto.

En esta continuidad deportiva, William Sanchez estará volviendo a las pistas con el mismo auto y apostando a la continuidad deportiva junto a Fernando Monti, en quien confía para poder sumar los primeros kilómetros tras un largo alto de actividades y tratando de ir creciendo fecha a fecha y retomando la confianza necesaria que permita destacarse en cada fin de semana de actividad.

“Ante todo, agradezco a todos los que me han acompañado de una manera u otra en esta lesión que me tocó atravesar, ya tenemos todo en condiciones para volver a las pistas y confiamos en hacerlo del mejor modo posible. Sabemos que el auto se comporta de manera correcta tal como quedó demostrado no sólo el último año sino también en estas fechas desarrolladas, será un compromiso extra pero consideramos estar en condiciones de involucrarnos en la pelea”, comentó William.

Recibir mas informacion sobre
Danilo Gil ganó y devuelve el auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas