Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

De Benedictis: “Cuando el auto está para ganar, ganamos”

Franco De Benedictis volvió a la victoria en Río Cuarto. Ganó la clasificación y no dejó dudas. Venció de punta a punta en la prueba final.
De Benedictis: “Cuando el auto está para ganar, ganamos”
De Benedictis: “Cuando el auto está para ganar, ganamos”

Con esta victoria, el piloto de Necochea se ha reposicionado en el Campeonato y trepó hasta el segundo lugar. El líder Fabricio Persia le lleva una diferencia de doce puntos pero,  el volante Sanjuanino aún no ha ganado este año.

Franco manejó con autoridad a lo largo de toda la prueba final y demostró una contundencia total a lo largo del fin de semana. Una vez que bajó del podio dijo: “En primer lugar quiero agradecer al AMS que como siempre me vuelven a entregar un auto muy competitivo que me permitió tener un ritmo increíble a lo largo de toda la final”.

Con respecto a la carrera, desarrollada  en conjunto con la categoría inferior del Top Race, presentó alguna complejidad cuando se encontraban los autos más veloces con algunos más lentos en pista agregó: “Me cuidé un poco y también la suerte me ayudó para poder superar a los Junior. En ese sentido,  no hubo problemas”.

Agregó además: “Es muy grato poder volver  a la victoria, la verdad es que hacía un par de carreras me costaba encontrar un ritmo sostenido durante toda la final y este fin de semana,  pudimos ser muy contundentes.  Pude demostrar que cuando el auto está para ganar, ganamos. En lo personal ha sido excelente y para el equipo ni hablar, ganaron dos de las tres carreras del fin de semana”.

De Benedictis le da gran valor a esta victoria en sus aspiraciones a pelear nuevamente por el Campeonato: “Ha sido un gran envión anímico y muy importante para el campeonato. Esta victoria,  me posiciona nuevamente en el grupo de candidatos que se perfila para pelear por la corona. Ha sido todo muy positivo este fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: “Cuando el auto está para ganar, ganamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas