Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

De Benedictis: "No me desespero por el triunfo"

Juan Bautista De Benedictis es uno de los candidatos al título del TC pero todavía no ganó. Por el momento no se desespera y no se mete presión
De Benedictis: "No me desespero por el triunfo"
De Benedictis: "No me desespero por el triunfo"

Luego de la fecha de Paraná, donde terminó en el segundo lugar, Juan Bautista De Benedictis quedó con mucho optimismo para encarar la definición del Turismo Carretera. Esta tercero en la Copa de Oro pero con una mochila pesada sobre su espalda. Todavía no ganó y si quiere ser campeón debe lograrlo. “Tenemos tres finales para lograr el objetivo y no me desespero. Si bien es cierto que cuando van pasando las fechas y el triunfo no llega te va generando un poco de presión. Así y todo trato de estar tranquilo. Sí considero que en la carrera anterior se nos escapó una gran posibilidad. Igualmente soy de esas personas que cree que se dará cuando estén dadas las condiciones”, sostuvo Pamperito que agregó: “De las tres competencias que restan me tengo mucha fe en Toay. En ese circuito gané y me siento cómodo”.

Leer más: Así está la tabla para los tres de último minuto

Con respecto al compromiso que se viene en San Nicolás y a sus posibilidades, el piloto de Necochea comentó: “Estamos muy bien con el Ford y el fin de semana de Paraná nos motivó mucho de cara al futuro. Tenemos que seguir por el mismo camino”.

Antes de correr en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos había algo que lo preocupaba al piloto del equipo del Gurí Martínez. La falta de contundencia. Luego de lo realizado en la final, el panorama cambió y así lo expresa: “Hasta Paraná no éramos contundente. Ese fin de semana si lo fuimos y notamos un auto muy firme. Sabemos que en el TC cada capítulo es una historia diferente pero si mantenemos el nivel volveremos a estar dentro del protagonismo”.

Leer más: La sequía de Ortelli en el TC lleva tres años

Recibir mas informacion sobre
De Benedictis: "No me desespero por el triunfo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas