Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

“De cuatro fechas, hice podio en dos”

Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic) llega a Paraná para sumar buenos puntos y prenderse en la pelea por la corona. El piloto Chaqueño, competirá en un trazado donde se siente cómodo.

“De cuatro fechas, hice podio en dos”
“De cuatro fechas, hice podio en dos”

Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic #6) llega a tierras entrerrianas para tratar de conseguir una buena suma de puntos que lo acerquen al líder de la clase mayor,  en el campeonato de Turismo Pista Thiago Martínez. La diferencia con tres fechas disputadas es de 34 puntos pero, en esta oportunidad, la carrera otorga puntaje especial.

Ceretti tiene buenos antecedentes deportivos en Paraná y en ese sentido cuenta: “En el 2019 he tenido la suerte de festejar en Paraná, fue durante la última fecha y no solamente tiene ese plus, sino que también me permitió coronar en la clase 2 con el Ford Ka, en la última carrera del 2018. Deportivamente, tiene un significado enorme para mí correr en ese trazado. Las últimas cuatro fechas largué desde el segundo cajón la final, hice podio en dos y anímicamente, vamos con viento a favor este fin de semana”.

Con relación a su posición en el Campeonato de la clase mayor dijo: “Estamos bien con la cantidad de puntos logrados hasta ahora, a pesar de que en la segunda fecha no pude sumar de manera importantes, (fue excluido por no respetar AS), he sido carrera tras carrera protagonista y en esta fecha no debería ser la excepción”.

Por último el chaqueño dejó en claro su plan para el fin de semana: “La carrera es de puntaje y medio por lo tanto, aquellos que puedan cerrar bien el fin de semana, marcarán un antes y un después. En mi caso, voy mentalizado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y a descontarle a Martínez. Ojalá la suerte nos acompañe y sea un fin de semana soñado”.

Recibir mas informacion sobre
“De cuatro fechas, hice podio en dos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas