Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

De la Fórmula Renault al TC2000

Tras lograr el subcampeonato del TC2000 en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault, Bastidas se suma a la categoría en el DTA Racing.
De la Fórmula Renault al TC2000
De la Fórmula Renault al TC2000
Ezequiel Bastidas tuvo una gran temporada en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault, donde se quedó con el subcampeonato. Ahora, el piloto de Paraná dará el salto al TC2000 y lo hará en un Peugeot 408 del equipo DTA Racing.
 
“Estoy contento de poder formar parte de una gran categoría como lo es TC2000 y dentro de uno de los equipos más grandes de la categoría como lo es el DTA Racing. La estructura tuvo un buen funcionamiento en las últimas dos fechas, creo que tendremos la posibilidad de tener un gran año, lo que me deja contento y tranquilo”, expresó el joven piloto del litoral argentino.
 
Sobre lo que se viene, comentó: “Vamos a afrontar este año con la mayor tranquilidad, venimos de realizar un gran año dentro de la Fórmula 2.0 Powered By Renault donde fuimos de los pilotos más ganadores y con mayor cantidad de podios”.
 
 
“En 2018 tuve la posibilidad de poder correr la carrera de las “100 Millas” de TC2000 junto a Nicolás Traut en el equipo Riva Racing. Funcionamos bastante bien en esa carrera, no teníamos mucho conocimiento del auto, pero nos fuimos adaptando de a poco y estuvimos girando en un gran ritmo”, acotó sobre su experiencia en TC2000 la temporada pasada en Córdoba.
 
Acerca del momento que atraviesa la divisional, indicó: “Este año la categoría será muy competitiva, se sumarán varios pilotos y habrá un gran parque automotor lo que indica que será un gran año para el TC2000. Queremos competir a lo largo de todo el 2019, por ahora solo tenemos definido hacer la primera fecha”.
 
“El objetivo de este año es aprender, ir de menos a más y si es posible poder mezclarme entre los 5 o 10 mejores, para así también poder brindarle buenos resultados al equipo. Quiero agradecer al equipo DTA Racing, a Ulises Armellini, Alfredo Pozner y a toda su gente que hace todo lo posible para que yo pueda estar presente en la categoría”, finalizó Bastidas.

Recibir mas informacion sobre
De la Fórmula Renault al TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas