Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

De piloto de GP2 a DJ en Argentina

Juan Cruz Álvarez estuvo a un paso de la Fórmula 1, pero en 2019 su volante es una consola.
De piloto de GP2 a DJ en Argentina
De piloto de GP2 a DJ en Argentina

Llega un momento en el que los pilotos deben decidir que hacer luego de su retiro del automovilismo, para algunos es un momento muy crítico de sus vidas, pero Juan Cruz Álvarez encontró otra pasión, terminó una y arrancó otra.

En 2005 Álvarez estaba a bordo de un GP2 del equipo Campos Racing, pero su presente se encuentra en la música.

El éxito del piloto arrecifeño comenzó en 1995 con su primer título de karting, seguido de ese pasaron cuatro más, uno argentino, uno metropolitano, uno sudamericano y otro en Estados Unidos. En el 2000 fue cuarto en el mundial.

Su salto a los monopostos continuó con buenos resultados, luego de un tercer puesto y un subcampeonato en la Fórmula Renault en Argentina se consagró campeón de la Word Series Light. Rápidamente llegó a la GP2, donde estuvo una sola temporada con el equipo español.

Con el fin de su carrera por Europa, Álvarez regresó a su país donde compitió en Top Race y Súper TC2000, pero tendría revancha en el viejo continente en la Blancpain Endurance Series en 2015 para hacer lo último en automovilismo.

Ya en el cierre de su carrera comenzaba a incursionar en la música y una vez si responsabilidades con auto, pudo dedicarse de lleno a su otra pasión. De esta manera, los botones de su GP2 se transformaron en una consola.

“Arranque hace unos años, siempre me gustó la música electrónica”, comentó y agregó: “Después me hice amigo de Mariano Mellino que hoy es el mejor DJ de Progressive House de Argentina, discípulo de Hernán Cattaneo”.

“Después conocí a Boris Brejcha cuando corría para Audi en 2016, él se compró un Audi R8 como el que yo corría y empezamos a hablar porque le gustaban las carreras y los autos. Hoy somos muy amigos y también me enseñó y me ayuda mucho”, finalizó Álvarez, quien ya hizo presentaciones como DJ en Argentina en una reconocida fiesta de Arrecifes llamada UAM.

ESCUCHÁ A ÁLVAREZ: https://www.mixcloud.com/siempretory/dj-set-b2b-de-la-cruz-en-la-uam-arrecifes/

Recibir mas informacion sobre
De piloto de GP2 a DJ en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas