Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Debut con victoria para Abdallah

El piloto local Hanna Abdallah triunfó en el Sprint del TC2000 disputado en San Luis, aguantando sobre el final a Marcelo Ciarrocchi que en gran carrera llegó segundo. El podio lo completó Manuel Luque.
Debut con victoria para Abdallah
Debut con victoria para Abdallah

No pudo ser mejor el debut de Hannah Abdallah en el TC2000. El piloto puntano, sobre el Peugeot 408, se adjudicó el triunfo en un atractivo Sprint que se llevó a cabo nada menos que ante su gente, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

En la largada Abdallah tomó la punta, seguido de los Renault Fluence de Manuel Luque y Mariano Pernía, éste último tras avanzar al tercer lugar, aprovechando un ligero despiste de Juan Cruz Acosta (Toyota).

Con el transcurrir de los giros, el piloto del equipo DTA Racing fue utilizando todo su conocimiento en el trazado para defender la primera posición, ante el insistente ataque de Luque.

LEER MÁS: Hanna Abdallah se suma al TC2000

Mientras tanto, el poleman Marcelo Ciarrocchi comenzó a hacer una carrera ascendente, recuperando posiciones desde el duodécimo lugar de partida hasta colocarse, a mitad de de la prueba, entre los cinco primeros. Allí, merced al excelente andar de su Fiat Línea y con maniobras certeras fue dando cuenta de uno a uno hasta llegar detrás del puntero, cuando restaban pocos metros para el final. El cordobés intentó ir por la punta pero no le alcanzó y de esta forma, Abdallah tuvo su recompensa.

Manuel Luque completó el tercer escalón del podio y además tomó mayor distancia en el campeonato con respecto a Pernía, que ahora quedó a 92 unidades.

Mañana, la categoría regresará a pista desde las 9,40 hs. para una sesión de tanques llenos, previo a la competencia final, prevista para las 12,20 hs a un total de 23 giros. 

Sprint TC2000:

Recibir mas informacion sobre
Debut con victoria para Abdallah

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas