Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Debut de Krujoski como poleman

El correntino se quedó con la clasificación del TC2000 en San Luis de cara a la décima fecha del certamen.
Debut de Krujoski como poleman
Debut de Krujoski como poleman

Ya sin lluvia pero con humedad en pista y una muy baja temperatura, salió al ruedo el grupo A con Santiago Mallo, Juan Angel Rosso, Facundo Conta, Peter Olaz y Federico Iribarne eran los cinco mejores cuando se detuvo todo con bandera roja por un incidente con Crivelli.

 

Reanudadas las acciones Krujoski, Antonino García, Federico Panetta, Iribarne, Conta,  Sebastián Martínez, Danilo D´Angelo, Rosso, Martín Coulleri y Mallo completaban los diez mejores lugares del clasificador a la espera del grupo B para saber si seguían en carrera hacia la pole.

 

En el segundo grupo nadie pudo con Krujoski, quien ganó la Q1, quedando detrás Luciano Farroni,  Augusto Scalbi, Armellini y Caceres, que se clasificaron a la Súper Q, mientras que  Garcia, Manuel Luque, Martín Moggia, Federico Panetta y Mario Gerbaldo completaron el top ten delante de un Gianfranco Collino que fue undécimo pensando en la primera fila del Sprint junto a Alessandro Salerno, que fue 12º y largará desde la pole.

 

Ya en la Súper Q el primero en salir a pista fue Cáceres con 1m34s220, luego Armellini lo aventajó con  1m34s005. El tercero fue Scalbi, que no pudo superar a sus rivales quedando finalmente en el quinto puesto, algo similar a lo de Farroni que solo pudo ser cuarto.

 

Quedaba entonces Krujoski. El correntino salió a pista con su Toyota Corolla y aplicando todo el potencial de su auto japonés logró superar a todos para lograr la primera pole de su historial en la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Debut de Krujoski como poleman

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas