Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Defenderá el "1"

Lucas Petracchini continuará en la Clase 3 del Turismo Pista con el mismo conjunto que lo llevó a la corona en 2021. Lo mismo pasará en la Clase 2.

Defenderá el "1"
Defenderá el "1"

El Turismo Pista arrancará su temporada 2022 el próximo 13 de febrero en el autódromo de Olavarría. El torneo de este año tendrá una particularidad que no se da hace tiempo porque tanto el campeón de la Clase 2 como el de la 3 defenderán la corona.

Santiago Tambucci fue el primero en confirmar que lucirá el “1” en la divisional intermedia y mantendrá el mismo conjunto que lo llevó al título. El de Sierras Bayas seguirá arriba de su Chevrolet Celta y tendrá la atención del Fiornovelli Sport Group, más la motorización de Juan José Cassou.

Leer además: Vuelve después de 7 años

En tanto, Lucas Petracchini también mostrará el número más chico del ranking en el campeonato de este año. El salteño saldrá a intentar revalidad el cetro de campeón con Renault Clio que prepara Jorge Oliverio y que impulsa Sebastián Colombo.

Dentro de la Clase 3 será el segundo año consecutivo en que el actual campeón expone su logro en la temporada siguiente. Tras conseguir su segunda estrella en 2020, Pablo Vuyovich intentó refrendar los laureles durante 2021.

Recibir mas informacion sobre
Defenderá el "1"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas