Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Desde el lunes se puede probar en Concordia

La información fue confirmada por su presidente del Auto Moto Club Concordia Oscar Cutro y agregó que por ahora pueden probar pilotos locales.
Desde el lunes se puede probar en Concordia
Desde el lunes se puede probar en Concordia

En las últimas horas el intendente de Concordia Alfredo Francolini se reunió con las autoridades del Auto Moto Club Concordia y les hizo entrega del decreto municipal que autoriza el uso del Autódromo para la realización de prácticas automovilísticas sin competencia.

El Presidente Municipal junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y el Dr. Mario Imaz, integrante del Comité de Emergencia Sanitaria de Concordia, se reunieron con Oscar Cutro y Gustavo Francois, presidente y vicepresidente del Auto Moto Club Concordia. En el encuentro se terminó de ultimar detalles respecto a los Protocolos de prevención que permiten el funcionamiento del Parque Autódromo de Concordia.

 “Estamos más que conformes con la predisposición del Intendente Francolini, que nos ha atendido en distintos horarios y todos los días. Este trabajo en conjunto nos permite hoy poder contar con esta autorización”, comentó Cutro.

El presidente del Auto Moto Club Concordia agregó además: “ Las pruebas se podrán realizar a partir del próximo lunes 8 de Junio y por supuesto vamos a ser estrictos en el cumplimiento del protocolo. De los 40 boxes que dispone el circuito solamente utilizaremos 10 por lo tanto vamos a cumplir ampliamente con el distanciamiento social entre otras cosas y no se va a permitir el ingreso de público."

La autorización alcanza a todas las categorías y a pilotos cuya residencia esté fijada en Concordia, según lo establece el artículo 1° del Decreto Municipal. “Tenemos que reorganizarnos y programar el trabajo, el otorgamiento de los permisos y todas las medidas de seguridad, por lo que a partir de la próxima semana comenzarán a realizarse estas pruebas autorizadas”, agregó por último el vicepresidente del Auto Moto Club Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Desde el lunes se puede probar en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas