Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Internacionales

Despidieron los restos de Justin Wilson

Este jueves en Northamptonshire se llevó a cabo el funeral del ex-piloto de Fórmula Uno que falleció durante una competencia de IndyCar el mes pasado. Entre los presentes estaban Sir Jackie Stewart, Jonathan Palmer y Mark Webber.
Despidieron los restos de Justin Wilson
Despidieron los restos de Justin Wilson

Cientos de amigos, familiares y fans de los deportes de motor estuvieron presentes para rendir homenaje al ex-piloto de Wilson, que murió a causa de las heridas sufridas cuando el 24 de agosto

 sufriera lesiones en la cabeza cuando fue golpeado en el casco por un pedazo grande de escombros después de un accidente durante una carrera de IndyCar en Pocono Raceway, en Pennsylvania, el día anterior.

Con su muerte Justin Wilson, de 37 años, ayudó a salvar seis vidas tras haber elegido donar sus órganos.

A su entierro en el pequeño pueblo de Northamptonshire, cerca del circuito de Silverstone, asistieron cientos de fans de amigos, familiares y de los deportes de motor, entre quienes se destacaron Frank Willams, Jonathan Palmer y ex-piloto de Fórmula Uno Mark Webber, quien fue uno de los portadores del féretro.

Nacido en Sheffield, Wilson compitió en la temporada 2003 de F1, donde corrió para Minardi y Jaguar antes de mudarse a los Estados Unidos para competir en la Champ Car World Series y la Serie IndyCar.

La comunidad de la F1 le rindió homenaje en el último fin de semana de Gran Premio de Italia, la celebración de un minuto de silencio antes de la carrera y con el uso de calcos en su memoria en sus cascos.

Recibir mas informacion sobre
Despidieron los restos de Justin Wilson

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas