Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Destruyó un Pagani y lo publica en las redes

Un YouTuber de 17 años destruyó el Pagani Huayra que le había dejado su padre y publica las fotos en sus redes sin hacerse demasiados problemas
Destruyó un Pagani y lo publica en las redes
Destruyó un Pagani y lo publica en las redes

Los accidentes  protagonizados por los superdeportivos por lo general resultan más espectaculares que fatídicos y suelen provocar que las imágenes captadas, muchas veces, se compartan por redes sociales y se conviertan en viral.

Eso es precisamente lo que pasó en esta ocasión en USA.
 
Un accidente en la ciudad americana de Dallas en el que un youtuber al volante de un Pagani Huayra Roadster hizo un desastre.
 
En diez segundos este sujeto destrozó uno de los hypercar más valiosos del mundo.
 
El super auto quedó con pedazos por todos lados y los airbag explotados por lo cual el chiste le va a costar unos cuantos millones de dólares.
 
 
El accidente se produjo el pasado martes y desde el primer momento las imágenes se compartieron por redes sociales, algo que provocó que finalmente trascendiesen los datos del conductor.
 
El Pagani pertenece a un YouTuber de 17 años llamado Gage Gillean, el hijo de Tim Gillean, un multimillonario que fundó una firma de capital privado en Dallas y que posee una colección de autos de alta gama, entre los que destacan un McLaren Senna, Bugatti Chiron, Ferrari LaFerrari, Rolls-Royce Dawn, y un Lamborghini Urus.
 
Este muchacho publicó las fotos del accidente pero no las causas del accidente y si fue provocado por el conductor del Pagani o por otro vehículo.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Destruyó un Pagani y lo publica en las redes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas