Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Desvinculaciones y suspenso de cara al futuro

Alan Ruggiero se desvinculó del equipo de Mauro Giallombardo y es incierto el panorama de Juan Manuel Silva en el Donto Racing
Desvinculaciones y suspenso de cara al futuro
Desvinculaciones y suspenso de cara al futuro

Alan Ruggiero no continuará en el equipo de Mauro Giallombardo. La desvinculación se dio hace unos días y el auto no tiene piloto hasta el momento. La idea del grupo que maneja los destinos del Ford es conseguir rápidamente el chofer que lleve adelante ese Falcon.

En el taller siguen con las tareas correspondientes para tener todo listo para el día que se habilite la actividad. Las próximas jornadas serán claves para que aparezca el reemplazante de Ruggiero.

Un arranque irregular

Las dos primeras fechas de Ruggiero en la estructura de Mauro Giallombardo no fueron las esperadas. En el arranque de campeonato, que fue en el circuito de Viedma, el Ford terminó en el puesto 19. En el segundo compromiso, que se disputó en el autódromo de Centenario, Neuquén, Alan abandonó. Llegó a completar 15 giros. En el torneo se ubica en el puesto 33 con 19 puntos. El líder es Facundo Ardusso con 79.

Leer más: Si lo habilitan, Josito Di Palma correrá con Ford 

El futuro de Silva

El otro piloto que tiene un futuro incierto es Juan Manuel Silva. El Chaqueño arrancó el 2020 en el equipo Donto Racing, con el Ford que conducía Matías Rossi, y según los rumores el Pato no continuaría en la escudería.

También complicado

Para quien venía de ganar la última fecha del 2019, el arranque del nuevo año también fue complejo. En Viedma Silva terminó en el puesto 34 y en Neuquén finalizó 17º. En la tabla de posiciones, el hombre de Ford está 28 con 22,5 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Desvinculaciones y suspenso de cara al futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas