Detalle por detalle, el auto de Juan Cruz Álvarez

El piloto arrecifeño correrá este fin de semana la segunda fecha del campeonato del GT Open y se encargó de mostrar los detalles del BMW que conduce.

El BMW 6 es el auto que maneja la dupla Juan Cruz Álvarez y Lourenço Beirão da Veiga y tiene 550 caballos de potencia. Actualmente, se encuentra en Paul Ricard para competir en la segunda fecha del campeonato del GT Open, donde ya entrenó en la primera salida a pista del trazado francés y finalizó en la 15º colocación. Tras el ensayo, se encargó de filmar los detalles del auto. 

El arrecifeño reemplaza a Tiago Monteiro en el auto, aunque ya había estado cerca de sumarse al equipo con sede en Valencia en el 2017, tras la gran performance que tuvo en los tests de pretemporada que se llevaron a cabo a comienzos del año pasado en los circuitos de Valencia y Paul Ricard. 

LEER MÁS: El resumen de la primera fecha del GT Open

La primera fecha del FT Open tuvo a Juan Cruz Álvarez como representante del país, a bordo de un BMW del equipo Teo Martin que comparte con el piloto local Lorenco Beirao da Veiga. En la primera final, el arrecifeño escaló dos posiciones en su turno y en su primera carrera terminó en el noveno lugar final.
 
En la segunda pudo llegar en el octavo lugar, en la que volvieron a imponerse, al igual que la primera competencia, Mikkel Mac y Alessandro Pier Guidi, con una Ferrari 488 del Luzich Racing.
 
Mirá cómo es el interior del BMW: