Di Bella con auto nuevo para esta temporada del Turismo Pista

El piloto de Banfield, Sebastián Di Bella, puso en pista un nuevo Chevrolet Corsa para encarar esta temporada del Turismo Pista.

Sebastián Di Bella llevó a cabo su primera prueba sobre el flamante Chevrolet Corsa que ha alistado para cumplir con una nueva temporada de la clase 2 del Turismo Pista.

El test se desarrolló ayer en el coliseo porteño: “Nos quedamos conformes con la prueba protagonizada en el Galvez, los tiempos de referencia resultaron muy positivos y quedamos cerca de la marca de la última pole, siguiendo adelante con algunos detalles que tendremos que mejorar para llegar a la primera fecha del mejor modo posible, reconociendo que tenemos toda la apuesta en esta temporada y en la idea de pelear los primeros lugares del campeonato desde el comienzo”, comentó Seba.

También probó Signorelli

En la jornada de miércoles, Signorelli visitó el trazado porteño con el Renault Clío Clase 3 bajo la atención de Claudio Briones, tal como lo hizo durante 2017 sumado a los motores que estará atendiendo en este caso Nestor Lazarte.

“Pudimos cumplir con una prueba bastante buena, en la primera parte se complicó porque se largó a llover pero luego completamos la jornada con normalidad y el auto funcionó bastante bien, ahora corregiremos algunos detalles analizando la posibilidad de volver a probar y luego dedicarnos de lleno a la primera fecha del año”, comentó Matías.

signorelli