Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma: "Dodge es candidata en Toay"

Josito Di Palma está convencido, por el potencial de la marca, que Dodge está para ganar este fin de semana. Se siente candidato
Di Palma: "Dodge es candidata en Toay"
Di Palma: "Dodge es candidata en Toay"

El presente calendario del Turismo Carretera no fue el que imaginaba Josito Di Palma cuando arrancó el torneo. El de Arrecifes esperaba mucho más. El objetivo de ingresar a la Copa de Oro no lo pudo cumplir y ahora su deseo es terminar de la mejor manera. A la hora de hacer un balance, el hombre de Dodge no dio vueltas y fue directo. “El 2019 no fue bueno en lo deportivo dentro del TC. Más allá que hubo un par de competencias que estuvimos para estar mejor, el resultado final no terminó siendo bueno y no podemos poner excusas. Desde que me inicie en la categoría, el año del debut y este fueron los más complejos en cuanto a performance”.

Leer más: Ardusso: "Las chances al título son pocas"

La esperanza es lo último que se pierde

Más allá de la falta de resultados en el torneo del TC, lo mejor de Josito fue un sexto lugar, el arrecifeño se tiene mucha fe para el fin de semana y le pone muchas fichas a la marca. “Que Dodge no haya ganado en Toay no significa que no la pueda hacer. El potencial que tiene la marca la ubica entre las favoritas. Dodge en Toay es candidata y me veo con posibilidades, Los otros candidatos, para mí, son Juan Martín Trucco y Valentín Aguirre”. Este viernes arrancará la actividad y en los entrenamientos comenzará a notarse si lo que imagina Josito se puede hacer realidad.

¿Quiénes son sus candidatos al título?

Para Di Palma los tres que están arriba y bien parejos son los candidatos. “Sin dudas que Aguirre, Urcera y Canapino están muy firmes. Creo que Agustín tiene una ventaja y que es la experiencia que tiene a la hora de definir. Igualmente noto que Valentín no tiene presión y eso es muy bueno. En el caso de Manu puede ser que tenga un poco más de presión por todo lo que apostó”.

Leer más: Canapino: "A Toay voy a ganar o estar en el podio"

Fotos: Damian Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Di Palma: "Dodge es candidata en Toay"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas