Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Di Palma en busca de un motorista en el TC

Josito Di Palma se desvinculó de la familia Constantino, responsable de los motores, y busca nuevo motorista para la próxima fecha en Concepción del Uruguay.
Di Palma en busca de un motorista en el TC
Di Palma en busca de un motorista en el TC

El 2018 llegó con cambios para Josito Di Palma dentro del Turismo Carretera, ya que luego de su paso por el Laboritto Junior la temporada pasada, donde peleó por el título hasta el final, llegó al AA Racing con el Torino que usó Guillermo Ferrón en el TC Pista Mouras. Tras estar las primeras tres fechas del año con los motores de la familia Constantino, el arrecifeño decidió hacer un cambio y por eso busca un nuevo encargado en los impulsores para la próxima fecha en Concepción del Uruguay.

LEER MÁS: Di Palma y Campanera, ¿Vuelven?

Sobre la desvinculación de la familia Constantino, Di Palma señaló: “No fueron buenas las primeras tres fechas y necesitábamos un cambio, estamos en ese proceso. Este jueves seguramente estaremos definiendo quien va a ser el motorista, ya hablamos con dos o tres “.

En relación al funcionamiento del auto estas primeras competencias, argumentó: “Me siento muy bien, el auto es un caño. Obviamente que quiero ganar en Concepción”.

Cabe recordar que Di Palma en la primera fecha en Viedma clasificó 31° y debió abandonar en las primeras vueltas de competencia. Luego, en la segunda cita del TC en Neuquén, se ubicó 41° en clasificación y en la final también tuvo que desertar. Por último, en San Luis el fin de semana pasado, culminó 28° en la clasificación y arribó 25° en la competencia del domingo.

LEER MÁS: Christian Ledesma fue sancionado por la CAF

 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma en busca de un motorista en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas