Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Dakar

Día 2: Lo impensado

La fiesta del Dakar 2016 no comenzó como todos seguramente soñaban. El primer día se vivió un accidente que estuvo involucrado el público y el segundo día el factor climático es el protagonista.
Día 2: Lo impensado
Día 2: Lo impensado

La etapa del 3 de enero dice que los más de 300 vehículos se dirigirán de Rosario a Villa Carlos Paz, pero las tormentas en Córdoba son tan fuerte que su desarrollo entró en duda y los pilotos están en Las Perdices esperando que la organización les notifiquen como siguen.

Los autos y los camiones debían hacer 258 kilómetros de carrera, mientras que las motos y los cuatriciclos 227. De todas maneras, la tormenta eléctrica obligó a la categoría a demorar el normal desarrollo aunque anunciaron que de hacerse se extenderá el enlace al kilómetro 121.6, donde se largaría la primera etapa fuerte de este Dakar Argentina-Bolivia, que todavía no culminó ningún día completo.

El clima no tiende a parar y la incertidumbre de que sucede con la competencia tampoco. Es la carrera más larga y más peligrosa del mundo y en 2016 arrancó con el pie izquierdo. 

Recibir mas informacion sobre
Día 2: Lo impensado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas