Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Día clave en la ACTC

Desde la ACTC se esperan dos comunicados muy importantes. Uno será quienes son los pilotos llamados para declarar la semana que viene en la CAF y el otro, el resultado final de la carrera de Concordia.
Día clave en la ACTC
Día clave en la ACTC

Todos los martes es un día de reuniones y mucho trabajo en el edificio de Bogota 166, pero hoy será especial. Se reunirá la Comisión Asesora y Fiscalizadora (C.A.F.) de la ACTC, como es habitual a partir de las 17, para determinar quienes serán los convocados para declarar la semana que viene y se sabrá si en esa lista está Omar Martínez, luego de su exclusión en la última competencia de Turismo Carretera, en la que se detectó una anomalía en la cilindrada de su motor.

A su vez, se confirmará el resultado final de la cuarta fecha de la temporada. Luego de la técnica en Concordia, la categoría se llevó los árboles de levas de Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Juan Martín Trucco,  Juan Manuel Silva, Norberto Fontana, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez y los hermanos Prospero y Nicolás Bonelli, para medir correctamente.

Recibir mas informacion sobre
Día clave en la ACTC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas