Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Día de pruebas en Buenos Aires

El TCR South America llevó a cabo una jornada de ensayos comunitarios en el trazado porteño. Los tres equipos nacionales giraron con diversos pilotos.

Día de pruebas en Buenos Aires
Día de pruebas en Buenos Aires

El TCR South America cumplió hoy con una jornada de pruebas comunitarias en el autódromo de Buenos Aires. Diez pilotos y tres equipos estuvieron trabajando a lo largo de este miércoles.

La escuadra de Pablo Otero dijo presente de manera desdoblada, ya que giraron con los Lynk&Co y también lo hicieron con los Peugeot 308 TCR. La formación PMO Motorsport puso en pista dos unidades y fueron conducidas por sus pilotos Fabricio Pezzini y José Manuel Sapag.

Leer además: "No llegar con chances sería un fracaso"

En tanto, la formación PMO Racing, que es dirigida por Ernesto Bessone y tiene la atención del Fineschi Racing, utilizó las máquinas de la marca francesa. En ellas probaron los uruguayos Enrique Maglione y Juan Manuel Casella y los argentinos Ignacio Montenegro y Franco Farina.

Por su parte, la Scuadra Martino también dijo presente con sus Honda Civic Type R y sus pilotos Juan Angel Rosso y Fabio Casagrande. Los vehículos del equipo de Sebastián Martino son nuevos y contaron con un cambio de diseño, ya que los mismos se mostraron con el color amarillo como base.

Leer además: El Turismo Pista, con 148 autos

Además, también estuvieron Esteban Guerrieri y Javier Manta. El de Mataderos estuvo a bordo de un Civic y el “Pipa” fue el único protagonista que participó en estos ensayos y que también fue de la partida en los test que se hicieron en Vello Cittá el pasado 21 de febrero.

Los autos del TCR South America no fueron los únicos en trabajar hoy en el autódromo de Buenos Aires, ya que el JM Motorsport ensayó con sus dos Ford Focus del TC2000 Series y sus pilotos Figgo Bessone y Franco Bosio.

Recibir mas informacion sobre
Día de pruebas en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas