Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Día de pruebas y reuniones claves

La Fórmula Renault 2.0 desarrolla la jornada de Búsqueda de Talentos en el Autódromo de Buenos Aires y se esperan reuniones claves por los chasis Crespi.

Día de pruebas y reuniones claves
Día de pruebas y reuniones claves

La Fórmula Renault 2.0 realiza hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires la jornada de "Búsqueda de Talentos", día de ensayos con nuevos pilotos que tienen la intención de sumarse a la cateogría desde el 2022.

Durante el día, podrán realizar pruebas para conocer los monoplazas y adaptarse al trabajo en conjunto con cada uno de los equipos. Acerca de este ensayo, Carlos Lucci, Jefe de Administración y Logística de la Fórmual Renault 2.0, comentó a carburando.com: "Venimos bien con las pruebas. Hay 18 pilotos que están participando del ensayo. Entre los equipos presentes, se encuentra el Gabriel Werner Competición, el Croizet Racing, el LR Team, el Aimar Motorsport y se incorporó el equipo de Ferreira que va a participar desde el 2022 en la categoría"

Leer además: Vezzaro, último ganador del año

Por otra parte, sobre el retorno de los chasis Crespi a la categoría a partir de la temporada 2022, Lucci adelantó que hubo reuniones en las últimas horas con integrantes de equipos y durante hoy tendrán más charlas con integrantes del ACA. "El fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires tuvimos una reunión de casi tres horas con Luciano Crespi e integrantes de los equipos por el tema de los nuevos chasis. Avanzamos mucho así que fue muy positiva. Hoy vienen representantes del Automóvil Club Argentino al Autódromo de Buenos Aires, algo que será clave para continuar avanzando con el proyecto".

En las últimas semanas, Crespi ya recibió piezas claves para comenzar a delinear el diseño final que tendrá el nuevo monoplaza. Se están trabajando en las dimensiones del chasis para poder adaptarlo al motor que utiliza la Fórmula Renault 2.0 y la reunión que tengan con el ACA será clave para definir parámetros técnicos por el reglamento 2022.

 

Recibir mas informacion sobre
Día de pruebas y reuniones claves

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas