Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Diego Azar cierra el año y renueva desafíos ¿nuevo equipo?

Diego Azar cierra el  año y renueva desafíos ¿nuevo equipo?
Diego Azar cierra el año y renueva desafíos ¿nuevo equipo?

Si se analiza el resultado deportivo de la presente temporada para Diego Azar,  ha sido sumamente interesante ya que pudo vencer en dos oportunidades, Río Cuarto y Olavarría. En la parte final del Campeonato decidió dejar de lado el Mercedes Benz que venía utilizando para subirse a un Chevrolet Cruze y este fin de semana,  irá por la victoria en 9 de Julio con la marca del moño. Por otro lado, es probable que para la siguiente temporada se reconfigure su continuidad deportiva y este fin de semana, en ese sentido puede haber novedades.

“Las dos victoria conseguidas a lo largo del año han sido buenas, en lo personal la mejor para mí la de Río Cuarto, entonces si se analizan resultados me saqué la mochila de la victoria y en líneas generales,  estamos cuartos en el Campeonato así que conforme con lo realizado, ha sido un gran empujón anímico para todo el equipo. Vamos a 9 de Julio a tratar de ser competitivos y por otro gran resultado”. Dice Diego

Con respecto a la reconfiguración de su continuidad deportiva ya que los rumores indican que podría continuar en un nuevo proyecto junto al Campeón 2018 Franco Girolami como compañero de equipo Diego comentó: “Probablemente no siga más como equipo Azar Motor Sport ya que el creador, motor e impulsor de todo esto es mi papá y piensa distinto que la dirigencia por lo tanto,  él no creo que continúe. En mi caso estoy evaluando alternativas de como proyectarme,  seguramente este fin de semana estaremos en condiciones de comunicar, con toda la gente que desde siempre me acompaña,  como le daré continuidad a mi proyección deportiva en Top Race. Además estoy  contento porque hay posibilidades en otras Categorías también pero, como dije anteriormente, aún no hay nada cerrado”.

Recibir mas informacion sobre
Diego Azar cierra el año y renueva desafíos ¿nuevo equipo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas