Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Diego Azar: "Estamos con ganas de ganar"

Diego Azar, luego de un buen resultado en Paraná viaja con la ilusión de un buen resultado a Río Cuarto. Ganar es su prioridad.
Diego Azar: "Estamos con ganas de ganar"
Diego Azar: "Estamos con ganas de ganar"

El equipo AMS comandado por Javier Azar llegará mucho más firme a la segunda fecha del campeonato de Top Race a disputarse este fin de semana en Río Cuarto.

Por un lado, confirmaron la continuidad de Marcos Laborda quién continuará desarrollándose en el área técnica y por otro se anuncia la llegada del Ing. Luis Maselli también como refuerzo al equipo.

“El equipo llega muy bien a la segunda fecha del campeonato a Río Cuarto.

Tanto en el V6 como en el Top Race Series,  se ha trabajado mucho y estamos focalizados en lo que será Río Cuarto.

El auto de Antonino (Sganga) se ha recuperado  y estamos todos muy motivados y con mucha garra para afrontar el fin de semana.

En los días previos  pudimos entrenar en el auto tester que disponemos en el taller y eso nos permite medirnos entre nosotros para poder llegar bien preparados.

En el caso de Antonino y mío vamos con ganas de ganar.

El auto nos está acompañando,  a pesar de haber corrido en Paraná sin asistencia técnica, ahora con la continuidad de Marcos Laborda y la llegada al equipo de Luis Maselli (con amplia experiencia en StockCar brasilero) estamos muy ilusionados con un buen resultado y esperanzados para pelear por el campeonato.

En el caso de Marcos Laborda y Luis Maselli serán,  de ahora en adelante,  los responsables del área técnica. En ese aspecto estamos con mucha confianza.

Maselli ya hace unos días está trabajando en el taller y ha sugerido algunas mejoras.

En mi caso personal, luego de Paraná estoy cuarto en el campeonato.

Mi objetivo ahora es seguir sumando buenos puntos para llegar de la mejor manera posible a la parte final  del campeonato”  dijo Diego.

El equipo AMS participará con Antonino Sganga y Diego Azar en Top Race V6 y Gonzalo Perlo (vencedor en Paraná en la fecha apertura) y Leonardo Palotini en Top Race Series.

Leer más: Risatti no seguirá en Sportteam

Recibir mas informacion sobre
Diego Azar: "Estamos con ganas de ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas