Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Diego Ciantini mostró su Torino en Balcarce

Diego Ciantini mostró el Torino con el que debutará en Turismo Carretera en el marco de la 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce.
Diego Ciantini mostró su Torino en Balcarce
Diego Ciantini mostró su Torino en Balcarce

El piloto balcarceño Diego Ciantini, Campeón 2019 de TC Pista con Chevrolet, mostró el Torino con el que debutará en Turismo Carretera en la presente temporada. No se trató de una presentación oficial simplemente, dentro del marco de la 28va. Fiesta Nacional del Automovilismo,  Ciantini, que recibe el aliento de tantos balcarceños en su campaña deportiva,  compartió un momento con sus seguidores fierreros que posaron para las fotos junto al Torino #77 (el mismo auto que fuera conducido por Emiliano Spataro la temporada 2019 de Turismo Carretera).

"Estoy muy feliz por compartir con tantos amigos balcarceños este momento que se dio gracias a la gestión de Alejandro Reggi y es un gusto como siempre,  poder mostrar el auto que utilizaré para competir en Turismo Carretera. También un agradecimiento especial a Esteban Trotta y toda su gente por el esfuerzo que realizaron para poder terminar el Torino dos semanas antes del inicio del Campeonato". dijo Ciantini

Consultado con respecto a si el Campeonato logrado el año pasado le pone presión para conseguir resultados inmediatos en TC dijo: "No para nada, me saca una mochila de encima, cerré una etapa considerada un escalón de la mejor manera y ahora,  con la mente puesta en lo que pueda dar en este nuevo ciclo".

Esteban Trotta acompañó a Ciantini este fin de semana en Balcarce y consultado  si habrá pruebas o no comentó que,  depende de una reunión con el departamento de Ingeniería (recordemos que este año el equipo tiene colaboración del Ambrogio Racing) pero,  es probable que comiencen la temporada de Turismo Carretera facundo Ardusso y Diego Ciantini sin pruebas previas.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Diego Ciantini mostró su Torino en Balcarce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas